Justo a tiempo

¿Qué es Justo a Tiempo?

Es un juego tablero donde gana el jugador que logre llegar a la casilla 60 sin que se le agote el tiempo. Antes de iniciar cada participante deberá anotar los objetivos personales y laborales que persigue.

Todos los participantes comienzan en la primera casilla, y en cada turno se les leerá una carta según el color de la casilla: las azules son acciones que deberán decidir si la realizan, la delegan o la descartan. Las casillas blancas son sucesos y las rojas contratiempos que cuando caes en ellos te regresan a la anterior casilla roja.

¿Para qué sirve?
Para mejorar las habilidades en el manejo del tiempo y dar pie al análisis de las acciones realizadas.

¿Por qué funciona?
Porque jugando, los participantes toman decisiones de las acciones a realizar. De esta manera hacen se conciencia de a qué le invierten más o menos tiempo y el por qué lo organizan así.

Número de jugadores: Se puede jugar de manera individual con hasta 10 jugadores..

Duración: Cada dinámica tiene una duración variable ya que depende del número de jugadores, de la manera en que se lleve la sesión y de la suerte. Pero se puede regular avisando a los jugadores cuál será la última ronda, de tal suerte que ganará quien haya avanzado más casillas o reduciendo la cantidad de horas disponibles en el tablero.

× ¿Cómo puedo ayudarte?